Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Panamá

Frenadeso Nacionales

Panamá: FAD es miembro del Foro de São Paulo y saluda a la Revolución Sandinista

 

 

 

 

 

 



FAD es miembro del Foro de São Paulo y saluda a la Revolución Sandinista

El XXIII Foro de São Paulo aprobó la incorporación del Frente Amplio por la Democracia (FAD) de Panamá como nuevo miembro.

Expresamos nuestro agradecimiento a los partidos hermanos por este reconocimiento y es un honor para el FAD formar parte de este espacio antiimperialista, de partidos populares, progresistas y de izquierda, que de seguro aportará grandemente a los objetivos por forjar una sociedad verdaderamente justa y hacer de América Latina una zona de Paz, Prosperidad e Igualdad.

Saludo al aniversario de la Revolución Popular Sandinista

Para el FAD es motivo de júbilo, en el marco del XXIII Foro de São Paulo que se desarrolla en Managua, celebrar junto al pueblo de Sandino, el 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, una de las más grandes epopeyas de los pueblos latinoamericanos.

Nuestro saludo emotivo al FSLN y su gobierno por celebrar en paz esta fecha tan significativa y honrar a los héroes y mártires sandinistas.

La ocasión es propicia para apoyar el proceso de paz entre las FARC y el Gobierno colombiano y las negociaciones que se celebran con el ELN.

Reiterar nuestra solidaridad con Venezuela y su proceso constituyente y rechazar las amenazas yanquis.

Nos sumamos a las voces que condenan el proceso amañado contra el compañero Lula y reafirmamos nuestra solidaridad con el PT de Brasil.

Y en este aniversario recordamos al Che Guevara en el 50 aniversario de su asesinato y con ello nuestra solidaridad con el pueblo cubano, con el pueblo de Fidel, ante la cada vez más agresiva política de Trump contra la Isla.

Estaremos atentos a las elecciones próximas que se celebrarán en la región ante la posibilidad de los grupos de derecha antidemocráticos de desconocer los resultados y burlar la voluntad de los pueblos expresada en las urnas.

Este aniversario de la Revolución Popular Sandinista es el marco adecuado para estrechar los lazos de amistad y solidaridad entre los pueblos.







Enviado el Miércoles, 19 julio a las 06:54:16 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Más Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia más leída sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.